Las 2 reglas de oro para ser un afiliado Exitoso

marketing con afiliados
El marketing de afiliados es una excelente opción para aumentar tus ingresos seriamente. Actualmente hay una amplia competencia y muchos inician con grandes expectativas y terminan derrotados.
A continuación te comparto las 2 relgas de oro que no fallan para ser un afiliado exitoso y percibir los ingresos que deseas.
1.Gánate la Confianza de Extraños y Vuélvelos tus Mejores Amigos, Clientes y Referenciadores:
Tómate el tiempo de analizar, entender y conocer a tu audiencia. El 99% (por no exagerar) de las personas fallan en este primer paso. Conócelos, entiende qué les interesa, ¿Por qué están en tu lista ? ¿Qué buscan, ¿Qué necesitan?
Intenta responder estas preguntas y conocer sus interrogantes y problemas.
Luego crea una relación cercana, que agregue valor y sobre todo no intentes vender un producto, lleva a ellos una solución a sus necesidades…la venta y el dinero vendrán por añadidura.
No los veas como clientes de una vez, al crear una relación estrecha con ellos, podrás seguir recomendándoles más y más soluciones (no productos) que podrán adquirir a través tuyo. Conoce sus pasiones, qué los engancha, y crea de tu audiencia unos fans enamorados de tu lista, de tu contenido.
marketing con afiliados
Empezarás a ver cómo tus esfuerzos se multiplican y por ende también tus ingresos
Una de muchas formas para empezar a entender a tu audiencia es enviándoles una corta encuesta y así podrás saber cómo enfocar tu contenido.
Pregúntales qué los frustra, qué desean, qué necesitan, esa información es extremadamente valiosa para ti!
Survey Monkey es una herramienta que te puede ayudar con esto.
2. Cuando están diciendo Blanco, Tu dices Negro

Aprende a Promover tu mensaje de manera única, innova, ve contra la corriente.

Haz algo de búsqueda en la web y mira qué está haciendo la competencia que promueve productos similares. Encuentra el punto común que los marketers están usando, y utilízalo para innovar y sobresalir entre el mar de opciones y ofertas.
Recuerda que conoces a tu nicho y eso te da la capacidad de crear el cambio e influir sobre las personas simplemente guiándolos a donde ellos quieren llegar.
Aquí te van algunas ideas para lograrlo:
  • Muéstrales que tú tienes una forma de solucionar su problema. Muéstraselo por medio de una historia que los atrape y los mantenga con la expectativa de leerte, un caso que se sienta real, de pronto una entrevista y divide este contenido en varios mails ó posts en tu sitio…
  • Crea un contenido coherente con un comienzo y un fin con un llamado a la acción concreto (ya sea tu objetivo la venta ó suscripción al producto que promueves) y en ese contexto empieza a ganar dinero!
  • Dale a tu audiencia una razón para seguir leyendo tu contenido, tus mails, artículos ect… mantenlos enganchados.
Siempre busca la oportunidad de construir confianza y rapport con tu audiencia y piensa en tu lista como una relación que estás construyendo a largo plazo.
¿Alguna idea adicional que te gustaría compartir?

Google+